Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
Registrado: Dom May 11, 2008 5:26 pm Mensajes: 6524 Ubicación: Valladolid
Marcha a Favor de la Pesca Deportiva
El club Miemi, tiene la iniciativa de organizar un evento con fin de recaudar fondos a beneficio de AEBass.
"Desde Salamanca, vamos a poner en practica una iniciativa que consistira en crear un EVENTO que se llamara I MARCHA NACIONAL A FAVOR DE LA PESCA DEPORTIVA.
Este evento consitira en organizar una PACHANGA FAMILIAR entre los pescadores de la zona y acumular el maximo numero de inscripciones.
El evento lo llevaremos a cabo en el embalse de Ricobayo a falta de determinar dia y hora.
La inscripcion sera de 15 euros por persona.
Los premios para los competidores del evento los donaran colaboradores nuestra causa
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EL 100% DE LA RECAUDACION SERA DONADO A LA ASOCIACION ESPAÑOLA DE Bass (AEbass).
Desde Salamanca queremos poner nuestro granito de arena y mi ilusion seria que MAS GENTE SE UNIESE A DICHA MARCHA Y HAGAMOS HONOR A SU NOMBRE.
En cada sitio que exista agua puede organizarse un pequeño evento, organizarse entre los pescadores de la zona y ser nosotros los que "INVADAN" 1 dia los cauces y rios de nuestra geografica con la intendion de MOSTRAR a nuestros ejecutores la ilusion, las ganas y la fuerza que tenemos para conseguir nuestro objetivo, que no es ni mas ni menos que PESCAR DEPORTIVAMENTE.
Es hora de UNIRSE Y ORGANIZARSE, dejar atras nuestras diferencias y contruir un bloque solido y eficaz.
CREEMOS UNA MANIFESTACION MASIVA EN DIFERENTES ESCENARIOS REPARTIDOS POR TODA LA GEOGRAFIA, SEAN RIOS, EMBALSES, CHARCAS, LAGOS, EL MISMO DIA, GRAVEMOSLO EN VIDEO, JUNTEMOS TODOS ESOS GRANITOS DE ARENA Y CREEMOS UN VIDEO A LO GRANDE PARA QUE ESPAÑA VEA QUE SUS PESCADORES ESTAN UNIDOS."
Yo he intentado colaborar en la AEBASS pero me pone que la pagina esta en construcción o en mantenimiento y lo he intentado un par de días...Mañana volveré ha intentarlo . Hay que revocar este decreto estúpido que solo hace que joder a los pescadores deportivos, y aunque no se pueda seguiré con la suelta de todas las especies!!!.
_________________ CAPTURA & SUELTA PEÑAFIEL - VA Creando Iniciativa
NO MORE KILLING PIKES
Sab Ene 21, 2012 2:41 am
javibass
Moderador
Registrado: Dom May 11, 2008 5:34 pm Mensajes: 1671 Ubicación: valladolid
Re: Marcha a Favor de la Pesca Deportiva
la web de la AEBASS esta en mantenimiento, enviale a david un privado y que te diga como asocierte, que el sabra numero de cuenta y demas.
Ok Javi!! Mañana le escribo y que ya me diga... Si he leído por ahí que te dan publicidad, panfletos parches o etc... yo por aquí lo he comentado y no tienen ni idea y no creo que colaboren por no tienen cultura...
NO MORE KILLING PIKES
Sab Ene 21, 2012 3:37 am
kmy
Administrador
Registrado: Dom May 11, 2008 5:26 pm Mensajes: 6524 Ubicación: Valladolid
Creo que todavía tengo una caja llena de panfletos y fichas para afiliarse, por mucho que alguno no lo entienda, por mucho que alguno crea que todo es una conspiración para quedarse cuatro perras de las cuotas, se está trabajando día a día, y se está avanzando, es hora de luchar...
Haber como hacemos para hacerme con una ficha de estas!! Y con respecto a la publicidad seria para ponerlo en una tienda de pesca local de aquí!!. Bueno ya me comentas david..
NO MORE KILLING PIKES
Dom Ene 22, 2012 3:54 pm
Trairao
Moderador
Registrado: Dom Nov 09, 2008 10:42 pm Mensajes: 2339 Ubicación: Toledo (España)
Boluten Love Barbus escribió:
Haber como hacemos para hacerme con una ficha de estas!! Y con respecto a la publicidad seria para ponerlo en una tienda de pesca local de aquí!!. Bueno ya me comentas david..
La cuota para este año 2012 es de 15€.
Importante pon nombre y apellidos al hacer la transferencia y posteriormente envía un email a la dirección jesusbass@gmail.com con tus datos personales: nombre y apellidos, domicilio completo, dni, dirección de correo electrónico, profesión, teléfonos fijo y móvil y club (en su caso) avisando de que habéis efectuado la transferencia.
El banco es el Santander.
0049 3566 50 2614174289
Titular de la cuenta: Asociación Española de Black-Bass
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
Puede abrir nuevos temas en este Foro Puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro