Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
Registrado: Dom May 11, 2008 5:26 pm Mensajes: 6524 Ubicación: Valladolid
Nota Jcyl sobre la elección de cotos
Medio Ambiente publica esta nota en su web: NOTA INFORMATIVA: Como consecuencia de la publicación del Real Decreto 1628/2011, de 14 de noviembre, por el que se regula el listado y catálogo español de especies exóticas invasoras (BOE 12 de diciembre de 2011), y como medida precautoria para evitar cualquier tipo de perjuicio a los pescadores que han participado en el sorteo de permisos en cotos de pesca de Castilla y León para la temporada 2012, se han bloqueado en la fase de sorteo los cotos que pueden verse afectados por este Real Decreto.
Pintan muy, muy bastos, seguramente nos toque salir a la calle como colectivo, porque nos estan comiendo la merienda.
Dom Ene 08, 2012 1:37 am
jordylucio
Carpín
Registrado: Mié Oct 13, 2010 10:17 pm Mensajes: 146 Ubicación: valencia de don juan
Re: Nota Jcyl sobre la elección de cotos
pero bien comida
_________________ en ocasiones veo voces y oigo fotos
Dom Ene 08, 2012 3:48 am
Victor94
Trucha Arcoiris
Joder, con lo que me gustaba a mi coger el coto de Palenzuela y pillar Iris en el rio. Y que piensan hacer con los cotos de León como el Condado II que tiene mas arcoiris que comunes?
Dom Ene 08, 2012 2:05 pm
kmy
Administrador
Supongo que las iris en esos cotos, sera obligatorio sacrificarlas... Tampoco se puede coger Villagonzalo, asi que al final menos mal que no sacamos buen numero..., ni 5 lagunas. A mi no me parece que se deje de repoblar algun intensivo con iris, pero estos radicalismos son nefastos, ademas para que se pase a repoblar con farios centroeuropeas, pues me quedo como estoy...
Dom Ene 08, 2012 2:36 pm
mx_raider
Barbo
se nos va de las manos...
_________________ _la pesca es como la poesia, hay que nacer pescador!!_ CAPTURA Y SUELTA_
Dom Ene 08, 2012 2:43 pm
Victor94
Trucha Arcoiris
kmy escribió:
Supongo que las iris en esos cotos, sera obligatorio sacrificarlas... Tampoco se puede coger Villagonzalo, asi que al final menos mal que no sacamos buen numero..., ni 5 lagunas. A mi no me parece que se deje de repoblar algun intensivo con iris, pero estos radicalismos son nefastos, ademas para que se pase a repoblar con farios centroeuropeas, pues me quedo como estoy...
Por mucho que sacrifiquen, se escapan cientos cada año de esa piscifactoria, habia un riachuelo con miles de iris de 15 cm que acababa en el Porma.
Dom Ene 08, 2012 2:56 pm
Trairao
Moderador
Registrado: Dom Nov 09, 2008 10:42 pm Mensajes: 2339 Ubicación: Toledo (España)
Para flipar.
Lun Ene 09, 2012 12:58 am
bassdrileño
1628/2011
apañaos estamos los pescadores
Vie Ene 20, 2012 12:14 pm
kmy
Administrador
"..."A partir de ahora falta saber qué margen queda para revertir lo dispuesto con el Real Decreto en una temporada de pesca que empieza a finales de marzo. Y que pasará con el orden de sorteo que existía para los acotados bloqueados. El Servicio de Caza y Pesca informa que no se conservarán los números de sorteo y se aplicará el sistema de cotos sobrantes. Una medida, que puede provocar, a su vez, recursos de los que se consideren perjudicados."
Esa noche empalmamos para pillar el de hucho
Vie Feb 24, 2012 8:38 pm
mx_raider
Barbo
entonces villagonzalo queda como sobrante? yo pongo la tienda de campaña jejeje
_________________ _la pesca es como la poesia, hay que nacer pescador!!_ CAPTURA Y SUELTA_
Sab Feb 25, 2012 12:53 am
Victor94
Trucha Arcoiris
Joder que si empalmamos... a cafe se ha dicho, que dia salen los sobrantes? solo se pueden coger para el mes siguiente no?
Sab Feb 25, 2012 5:23 pm
kmy
Administrador
No sé si son sólo para los 14 días siguientes...xD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
Puede abrir nuevos temas en este Foro Puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro