Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
Registrado: Sab Dic 20, 2008 10:02 am Mensajes: 849 Ubicación: Salamanca
Re: Parches del Foro
En casita, esta guapo guapo guapo. En cuanto pueda lo pego
_________________ Mi suelta de hoy, tu captura de mañana.
Vie Dic 17, 2010 5:27 pm
rober
Alevín
hola a todos,me gustaria adquirir el parche del foro y si teneis alguno ma tb.q precio tienen?gracias x todo
Dom Feb 13, 2011 4:04 pm
Trairao
Moderador
Registrado: Dom Nov 09, 2008 10:42 pm Mensajes: 2339 Ubicación: Toledo (España)
¿Dónde los habéis ubicado? yo todavía no lo he hecho.
Dom Feb 13, 2011 7:13 pm
kmy
Administrador
Registrado: Dom May 11, 2008 5:26 pm Mensajes: 6524 Ubicación: Valladolid
rober escribió:
hola a todos,me gustaria adquirir el parche del foro y si teneis alguno más tb.q precio tienen?gracias x todo
Hola rober, ante todo bienvenido, queda algún parche suelto por si te interesan. Salen a 3.64, más el envío (sobre 1 Euro por correo ordinario), por cierto bienvenido
Trairao yo de momento he encontrado acomodo a uno en la bandolera de rapala, le he planchado y parece que quedó bien.
Los parches los tengo yo, los pocos que sobraron de los que se pidieron, el precio lo tienes más arriba, para pedirlos dime por privado cuantos quieres y tú dirección (o si te los puedo dar en mano, te los doy en mano...), y yo te paso mi número de cuenta para el ingreso
Sab Feb 19, 2011 11:57 pm
kmy
Administrador
Ayer envié los que tenía que enviar (salvo el del chofer ), ya que mañana tengo que entregar alguno en mano llevaré alguno de los que sobran por si alguien quiere quedarse con alguno
Vie Feb 25, 2011 12:19 pm
kmy
Administrador
Todavía queda algún parche por si le interesa a alguien que haya entrado últimamente.
Mié Ago 17, 2011 2:53 pm
el chofer
Barbo
Registrado: Vie Oct 09, 2009 9:17 am Mensajes: 594 Ubicación: Anchuelo city -Madrid
Kmy.....ya ni me acuerdo los que te pedí.....mandamelos cuando puedas
_________________ hay señor..........llevame pronto...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
Puede abrir nuevos temas en este Foro Puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro